Exitoso concierto de Sergio Dalma en El Ejido

Algo más de dos horas duró el concierto que Sergio Dalma ofreció en la tarde noche de ayer en el Teatro Auditorio de El Ejido. Frente a un patio de butacas totalmente lleno, el cantante repasó su exitosa colección 'Vía Dalma III' e hizo gala de la peculiar voz que lo caracteriza, así como de su capacidad para levantar al público con sus temas y hacerlos disfrutar en un gran ambiente.

El artista interpretó, con una magnífica puesta en escena, canciones de su último álbum que hacen referencia a España e Italia, y al intercambio existente entre ambos países de cultura, gastronomía y música, con temas como 'La cosa más bella' o 'Senza una donna'. Es decir, canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobraron anoche un nuevo sentido en El Ejido.

Así, los seguidores de Dalma se deleitaron con la música italiana a través de canciones que fueron éxitos en España. El artista interactuó con el público, que no paró de tararear las letras y bailar, llegando incluso a bajar a la platea para cantar y pasear entre los espectadores. El concierto terminó con dos sus temas más conocidos, ‘Galilea’ y ‘Bailar pegados’.