27
Sep
Teatro de Verano 2019 – Pampanico – Mago Fran Qué
20:00 a 21:30
27-09-19

Teatro de Verano – Pampanico

Viernes 27 de septiembre
Caseta Municipal, 20 h

Mago Fran Qué “Franqueando”

“Franqueando” es un show de magia donde se vivirán todo tipo de situaciones, no solo mágicas, también hay momentos locos, momentos de emoción, risas, asombro, ternura….todo ello gracias a una sucesión de efectos de magia que no tienen nada que ver unos con otros, de ahí que sea un show donde se puede disfrutar de una gran variedad de estilos de magia. Bueno, sí tienen algo en común unos juegos con otros….,el mago Fran, que nos acompañará durante un rato para hacernos disfrutar de la magia como si fuésemos niños (si es que eres adulto) y hará las delicias de los más pequeños.

Objetos que aparecen, otros que vuelan. El billete de un espectador viaja al lugar menos esperado. Una loca y divertida combinación de verduras y frutas con un final insospechado. Mariposas de colores que inundan el escenario. Un bonito conejo que aparece y hará las delicias de los asistentes. Un escapismo imposible. Y como final, una predicción que no dejará a nadie indiferente….y ¡mucho más!

Fran Qué es un mago de Ronda (Málaga) que pese a su juventud ya cuenta con una carrera artística de más diez años plagada de éxitos. Ha llevado su magia por toda España, y especialmente por Málaga, Granada, Sevilla y el resto de Andalucía. Además, también ha actuado en numerosas ocasiones fuera de nuestras fronteras, principalmente en Marruecos.