31
Jul
Teatro de Verano 2019 – Almerimar – LaNördika
22:00 a 23:30
31-07-19

Teatro de Verano – Almerimar

Miércoles 31 de julio
Plaza Batel, 22 h

LaNördika “Rojo estándar”

El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable, todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo” Bécquer

Dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde los colores marcan su ritmo, y en la que el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

Presentamos una obra totalmente circular planteada para que el espectador se sitúe a 360º, como el amor, la vida, que nos hace girar, y a través del movimiento viajaremos por las emociones, encuentros y desencuentros.

LANÓRDIKA es una compañía afincada en Andalucía, formada por Darío Dumont y Greta García.

Darío Dumont, artista de circo, Premio Artista Revelación ACA. Aparte de trabajar en solitario con sus propios números de rola-bola, acrobacia y equilibrios, forma parte de las compañías Vol´e Temps y Vaivén circo especializado en porte acrobático.

Greta García, bailarina, formada en danza clásica y contemporánea, Premio Mejor Intérprete Femenina FITC Bucarest, Beca DanceWEB 2017, fundadora de Hermanas Gestring, trabaja para otras compañías y proyectos como DateDanza o Angélica Liddell.