20
Dic
Otoño Cultural 19 – Aladín, un musical genial
Desde 10
18:30 a 20:00
20-12-19

Aladín, un musical genial

Viernes 20 de diciembre, 18:30 h
Auditorio

“¡Atención, atención!
Os habla el Genio de la Lámpara.

¡Ah! ¡Qué bonito es el teatro! Seguro que te han contado el cuento, has visto los dibujos e incluso pude que te hayan comprado un libro para colorear a los personajes de la historia. Pero verlos en carne y hueso y vivir el momento como si fueras un vendedor o vendedora más del bazar… ¡Eso solo se puede experimentar en el teatro! Ven a ver la función y disfruta de las aventuras que vive Aladín, quédate con la boca abierta ante la belleza de la Princesa Jasmín y alucina con mi magia. Si es que este cuento no tiene desperdicio ¡Es puro espectáculo, chicos y chicas! Bailes, canciones en directo, un elefante gigante, luchas en el bazar y, cómo no, una alfombra que vuela dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer. ¡Oh! Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Os espero en el teatro.
Un besote para todos y todas del Genio de la Lámpara. “

El espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el Genio hace bailar para Aladín, la balada de amor sobre la alfombra… Pero sobretodo destacan los números protagonizados por el genio, ya que este personaje nos permite crear espectáculo de lentejuelas, luces y claqué al más puro estilo Broadway.

Aladín sorprenderá a Jasmín con su alfombra voladora. El público verá, literalmente, como la alfombra desafía la ley de la gravedad para elevarse y moverse por el centro del escenario dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer.

Entrada: 12 y 10  €
Promotor privado