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Mar
Bases del concurso de cruces de mayo de El Ejido 2019
16:00 a 10:00
Desde 19-03-19 a 24-04-18

BASES DEL CONCURSO DE

CRUCES DE MAYO DE EL EJIDO

4 Y 5 DE MAYO DE 2019

Descargar Bases del concurso de cruces de El Ejido en PDF

La presente convocatoria tiene por objeto regular el Concurso de Cruces de Mayo 2019, a celebrar el 4 y 5 de mayo, de acuerdo con las siguientes bases:

1º- Podrán participar todos aquellos colectivos del Municipio de El Ejido (Asociaciones Culturales, Vecinos, AMPAS, Hermandades, etc., sin ánimo de lucro), que lo deseen, quedando excluidos locales comerciales : pubs, bares, etc.

2º- El tema será el de la CRUZ DE MAYO, siendo libre su composición y destacando
sobre todo en las mismas los motivos florales.

3º- Se establecen tres modalidades:
Con Carácter General
Tercera Edad
Centros Educativos

4º- Se exige un mínimo de tres cruces inscritas en la modalidad de centros educativos. Estas cruces tendrán un jurado especial y tendrán la opción de presentarse al Concurso Escolar o General, pero solo a uno de ellos. Si es en el concurso general, tendrán que permanecer abiertas al menos, durante los días 4 y 5 de mayo).
Si es en la modalidad de Centros Educativos serán visitadas los días 2 y 3 de mayo, en horario de mañana, (según número de inscripciones).

5º- Se establecen los siguientes premios:

Con carácter general
1º Premio: 600 € y placa 2º Premio: 400 € y placa 3º Premio: 200 € y placa
Ayuda de 100 € a cada cruz inscrita, no acumulable al premio obtenido en su caso, hasta un máximo de 8 inscripciones.
En caso de haber más de 8 cruces inscritas en el concurso, se realizará un prorrateo de la cantidad asignada para las ayudas por inscripción, entre todas las cruces inscritas.

Clubes de la Tercera Edad
1º Premio: 200 € y placa 2º Premio: 100 € y placa
Estas cruces tendrán un jurado especial del Área de Servicios Sociales.

Centros Educativos
1º Premio: 100 € en material escolar y placa 2º Premio: 75 € en material escolar y placa 3º Premio: 50 € en material escolar y placa

6º- Las cruces premiadas en cualquiera de las modalidades, (General, 3ª Edad y Escolares), estarán obligadas a tener un/una representante, en el acto de entrega de premios, de lo contrario, perderán su derecho.

7º- Las inscripciones se realizarán mediante instancia general (para las dos modalidades) en el Registro General de Entradas del Ayuntamiento de El Ejido (no se admitirán por correo tradicional, correo electrónico o fax) desde las 9 horas del lunes 8 de abril, hasta las 14 horas del miércoles 24 de abril.

8º- Cada una de las cruces inscritas en la Modalidad General, deberán de indicar en la instancia, el nombre y el teléfono de contacto de la persona que les va a representar en la composición del jurado.

9º- Cada cruz inscrita en el Concurso General, deberá de estar representada por dos de sus miembros el sábado 4 de mayo para atender la visita del jurado. El horario de visitas será de 17:30 horas en adelante, no pudiendo fijarse el horario final de visitas, por estar sujeto siempre al número de cruces inscritas. Igualmente deberán permanecer abiertas a las visitas del público en general al menos, los días 4 y 5 de mayo.

10º- El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el domingo 5 de mayo a través de los medios locales de comunicación social (y durante la noche del sábado se expondrán las actas en la puerta del Área de Cultura – Auditorio).

11º- El jurado del Concurso General y de Tercera Edad estará compuesto por un representante de cada una de las cruces participantes (que darán su voto a cada una de ellas, a excepción de la que representa) y otros miembros nombrados por el Área de Cultura.

12º- La entrega de premios será el domingo 5 de mayo a las 19 horas, en el local de la cruz ganadora.

13º- La organización se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases, aunque debe quedar constancia en el acta de los criterios y argumentos aplicados.

14º- La participación en el concurso, supone la plena aceptación de las presentes bases.

El Ejido a 21 de febrero de 2019 LA CONCEJAL DELEGADA
Fdo.- Julia Ibáñez Martínez